domingo, 15 de mayo de 2011

eurovision 2011

Hola chicos pues bien hoy hablare de eurovision 2011 que fue en dusserdorf alemania primero a semifinal osea porque israel no paso a la final nooooooooooooo eso no es posible la cancion era exelente lo es o sera que estoy traumada jajaj y osea poner a lituania en la final no memen la cancion es aburrida no mas por que la vieja hacia gesto raros con la manos disque lenguaje de señas o algo asi osea al fin y al cabo a nadie le mporto eso de todos modo fue de los ultimos lugares, ademas nadie noto que se arece a la nacasi de la hora pico, ami en lo personal me hubiera ustado que en lugar de lituania hubieran puesto a israel m do lastima la cara de triztesa de dana pero pues bueno que se la va hacer. y que me dicen de la vieja de noruega ose ni voz tenia no se si escucharon la cancion el tono esta suae haba haba pero osea lo demas no tiene VOZ!!.y edamas de eso ni de noruega es y cantaba en suajili osea e buenoq ue no quedo en la final!!
y las eslovaquas mamacitas esas viejas y ademas cantan bien pero ami me dio la impresion de que e staban bien cojidas no se por que jajaj ami me gusto esa canción tambien, y la cancon de francia era exelente y el tipo super guapo no se mi woow me facino su voz, tambien me gustao la cancion de jedward (Irlanda), Alexey Vorobyov (Russia), Eric Saade (suecia), y algunos mas osea  vuelvo a lo mismo la canción de bielorussia ambien me gustao y no lego a la fial ni modo que se la va  hacer, otra canión que me gusto fue la de dinemarca y grecia muy buenas canciones a y de Reino Unido fantastico la de ialya n mi mo me gusto me gusto la de España, y embien la de Alemania pero no queria que ganara por que ya habia ganado el año pasado ya suficiente, y que bueno que no gano para que no les queden ganas de repetir artista la verdad aber cual otra me gusto la de polonia me gustaba para la fial tambien pero nimodo no quedo, a y Rumania me encantomuy buena canción, Serbia queria que quedara en la final a y la de croacia para mi que e sa vieja mide como 2 metros se ve bien alta y Dino merlin woow se lucieron.
En fin todos hicieron su mayor esfuezo felicidades a todos por que se que dieron lo mejor, (hasta portugal que totod mundo sabia que no iba a llegar a la final.)y todos son ganadores solo por participar y darnos ese maravilloso espectaculo, y FELICIDADES espacialemente para Azerbaijan ganador del song contest 2011.
comparaciones:
bueno ahora vamos con la comparaciones de este año y de año pasado comenzemos con azerbaijan que felicitaciones por que tanto le año pasado como este mostraron canciones exelentestanto "drip drop" como "runnig scared" se mostraron a la altura, y lo mismo para dinamarca felicitaciones tambien exelentes canciones tanto este año como el anterior, "in the moment like this" y "new tomorrow"  y bosina en lo personal me gusto mas la cancion de este año eso es bueno por que va mejorando año con año esperemos que la canción de proximo año se tan buena como "love in rewind", grecia igualmente tanto el año pasado como etse mostraron exelentes canciones, de irlanda me parecio mucho mejor este año la del año pasado me parecio una cancion "X" pero este si cancion "lipstick" fue exelente, y Georgia bueno su canción "one more day" fue un poco ejor que la del año pasado pero no ostro gran diferencia, de Alemania en lo personal me gusto mas la cancion "satelite" de el año pasado que la de este año "take by a strager" esperemos que el otro año sea mejor, y vamos con reino unido que sus cancion "i can" me gusto tanto como la del año pasado "that sound good to me" exelentes canciones felicidades, en cuanto a moldavia tanto su cancion del año pasado co esta no eran para ganar esperemos que el proximo año muestren algo mejor, y en cuanto a Serbia me gusto mas la cancion de el año pasado "ovo je balkan" que la de este año "caroban" esperemos qu el año que viene sea mejor y Francia wooow mejoria inmesa de un año a otro preseto una cancion exelente este año al contrario de el año pasado que su cancion no era para ganar este año "sognu " me parecio una canción exelente, otro pais que mejoro inmesamente su canción fue rusia a por dios la cancion de año pasado fue enserio deprimente y aburrida al conrario de la cancion de este año "get you", y felicidadea a rumania que tamto el año pasado como este mostraron exelantes canciones y esperemos que en el proximo año muestren canciones tan buenas como "change" y "playing with fire", en cuanto a españa tambien mostro hermosas canciones tan to el año pasado con "algo pequeñito" como este año con " que me quiten lo bailao" felicidades y finalmente felicidades a israel que tanto el año pasado como este mostraron exelnetes canciones tanto "milim" como "ding dong" para mi son unas ganadoras 

bueno ahi les dejo una fotito de los lugares haaa yo queria que danaga eric saade pero bueno 3th lugar es muy bueno y unos enlaces de canciones http://www.youtube.com/watch?v=iBzDG-QRxtY
http://www.youtube.com/watch?v=F11TgLVjDUE
http://www.youtube.com/watch?v=gK4CSKJrA80





No hay comentarios:

Publicar un comentario