viernes, 20 de mayo de 2011

Real Love

hola bueno hoy quiero hablar sobre aquellas personas que aguantan mucho pero se decepsionan por cualquier cosita, bueno como decia por ejemplo la mujeres, aguantamos mucho y a veces por cualquier cosa cortamos a nuestro novio, por ejemplo una tipa tiene un novio infiel que la maltrata que es borracho, etc etc. y al final te la encuentras y le dices oye ya no andas con fulano y ella dice no esque: (y ta responde una mamada como) se estaba empezandoa llenar de granos y me dio asco y yo OSEA!! yo pense que me diria porque no se metiroso, mujereriego ya no aguante sus maltratos etc pero por los granos, no mamen!!
otra cosa igual sucede con los cantantes  como ricki martin qeu salio del closet y las fans lo quisieron mas OSEA por que lo quieres mas que pobrecito y que la chingada si les vio la cara de pendejas por no se cuanto tiempo, el tipo se acuesta con cuanta vieja quiere y a los 40 años dice que le gustan los hombres esas si son chingaderas no resulta que e sta si esta buena lo de Brenda mi amiga ose a ella le gusta un tipo el batito "X" canta exelente si canta exelente, pero osea el tpo tiene todos los defectos del mundo para empezar es judio y maricon osea que mas quierea no pero no le importo eso a Brenda que fue lo que la tambaleo qeu se entero que fuma osea no mames el tipo tiene floreado el culo y tu preocupandote por que fuma, yo me preocuparia por si tiene SIDA o otras cosas Brendita honestamente ya superalo.
Bueno yo creo que no debemos fijarnos en la pequeñeses de la gente a y lo hombres pueden andar con la morra mas piruja del mundo y cren que les importa? noooo mientras la pinchi vieja tenga un cuerpazo aunque tenga vacio el cerebro les vale madre ( bueno no todos son asi) haaa pero que la vieja no engorde 1 kilo por que entonces si ya no quieren nada con ella no mamen!!
y asi las personas valen por lo que tienen en el alma si estan gordos, flacos, altos, chaparros, tienen lana o no, si don guapos o feos etc, eso no es lo verdaderamnet importantes en la vida sino como te sintas con esa persona, y estar con ella verdaderamente porque te gusta y no por que la gente diga que es lo que te conviene, por que es cierto, hay muchos matrimonios y noviasgos de paraiencia, solo por unos ojos azules o por el carro y eso verdaderamente es un tristesa, debemos fijarnos en el alma y si no te repeta ese chico o chica o no te sintes aguso con esa persona, aunque tenga, dinero, carro, sea el mas carita etc. no es la persona para ti, y la mucha gente no entiende eso.
cuanta gente no dice ash tan feo el novio o la novia de fulano o fulana, o por que se fijo en alguien tan pobreee 
o viste el gordo que trae la fulana, dios cuantos prejuicios.
y por eso no olvidamos de la cosas verdaderamente importantes y tronamos al novio malo o bueno no por lo que verdaderemente importa sino por pendejadas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario