viernes, 17 de septiembre de 2010

Grito

hay no me da flojera escribir al go que ya escribi peor nimodo aqui va otra ves el bicentaenario de la indepandencia me hacia mucha ilusion ir ya que el año pasado no pude por razones que no quiero entrra en detalles bueno el caso es queria ir comer ver los cuentes y en fin divertirme y pues no iba en plan de aber a quien me encuentro ni nada iba con mi familia mi ma mi hermana 2 primas y los niños de una de mia primas y y el novio de mi hermana bueno dije me la voy apasar bien agusto y si me puse mis jeans uno tennis osea fodonga y vamonos no me arregle como para un fiesta osea por que ya sabia que iba acaminar mucho y pues fuimos todo bien estacinamor lo carros caminamos hasta el grito comimos, caminamos, caminamos y caminamos y caminamos, y al finel nos pusimos atras de catedral ya bien cansados nos pusimos a platicar pendejada y media y a er quien pasaba y que mi prima me dice mira quein esta detras de ti y que estaba un amigo de la infacia osea me vale que me hubiera visto asi pero estab con una bolita de amigo entre ellos uno que tengo en el face y que veo su cuerpo a le bestia que guapo dije y yo ues no estaba muy presentable que digamos y me sentia muy incomoda y mi prima que me dice ve a  saludar y dije hay no que pena y ay se fueron que lo loveo pasar hay no dije espero que no me haya visto y ya me relaje un poco y que cuando iban a tirar los cuetes que vuelven osea como que ya presentia yo que iban a volver y si volvieron y yo tragme tierra, tragame tierra y ay empasaron los cuentes y empaso a caer ceniza y mi sobrina de 6 años toda ausatda ay vamonos y ya todas y yo no queria ni pasar por ahi y ya pues pasamos salude primero al que les digo que es mi amigo de la infancia y que osea el tipo guapo que les digo que me saluda de beso, osea en ese momento pense nunca me voy a lvar la mejilla lo cual fue metira por que llegue a la casa y me bañe jajaja despues de ahi llegamos con una tia y mi tia me levanto el animo diciendome que que bonita estaba osea obiamente me tine cariño jajajaaj y luego un vecian de mia tia tambien que bonita jaja me tinesn cariño y al otro dia pues segui con mi vida y sentia como si hubiera conocido aun artista XD.... de hecho creo que ese fue mi dia a unq ue en la noche me estrese osea e 14 en la noche soñe todo la noche con milan stankovic, vi a james blunt en tiempo real y en la noche conoci al camoron XD

1 comentario:

  1. Jeje, ay la llevas, ya conforme vallas escribiendo iras mejorando poco a poco :P

    ResponderEliminar